Separaciones, conflictos y sucesos traumáticos
La terapia familiar sirve como potenciador de la relación entre los miembros de una familia, asimismo, permite trabajar sobre los cambios que tienen lugar en la estructura y dinámica de las relaciones permitiendo a sus miembros ajustarse de forma adecuada. Además, permite entender mejor cómo funciona tu familia, conociendo vuestras fortalezas y debilidades como grupo.
La terapia familiar sistémica es un enfoque terapéutico que parte de la premisa de que la familia implica poderosos vínculos y por ello estudia y analiza de forma exhaustica el origen de los conflictos y buscar cambios en las dinámicas de estas relaciones capaces de lograr una solución.
¿Qué trabajamos en la terapia familiar?
- Divorcios
- Separaciones
- Conflictos
- Sucesos traumáticos
- Habilidades de comunicación
- Vínculos afectivos

¿Cómo puedo mejorar la relación con mi hijo o hija?
El simple hecho de hacernos esta pregunta implica ser una persona valiente y estar dispuesto a querer conocer qué aspectos influyen en la relación que establezco no solo con mi hijo, si no conmigo mismo y con mis propios padres.
Cada caso requiere de un análisis individual, y aunque no existe una respuesta correcta a esta pregunta, lo que sí implica es que se ha despertado en ti la necesidad de querer saber más acerca de vuestra relación y desde ahí y solo desde ahí, se pueden hacer grandes cambios. En las terapias familiares, partiendo desde esta premisa, trabajamos emociones y dinámicas para fortalecer vínculos afectivos entre padres e hijos.
¿NECESITAS UNA PSICÓLOGA DE TERAPIA FAMILIAR EN MADRID?


